¿Quiénes somos?

Somos una empresa que pretende, entre muchas otras cosas, ofrecer productos cuyas formulaciones incluyan más extractos orgánicos que nunca, así como cumplir las expectativas de nuestros clientes con productos verdaderamente naturales.
Organik Beauty es un concepto innovador en México en uno de los mercados más dinámicos de fuerte crecimiento, el de la cosmética.
Hoy por hoy somos una empresa líder que ofrece la más amplia gama de productos orgánicos certificados para la belleza y el cuidado personal de toda la familia. Estos productos han sido desarrollados con base en los más novedosos avances dermatológicos europeos.
Compartimos la preocupación de muchas personas preocupadas por construir un mundo mejor, más bello y más sano. Desde nuestra plataforma de negocio, nos hemos comprometido a ofrecer las mejores marcas en la protección y cuidado de tu piel y tu belleza.-
• Utilizan materia prima orgánica, que promueve cultivos limpios que cuidan la salud del agricultor, la tierra y a la vez de toda nuestra sociedad
• No se prueban en animales, pero siguen rigurosas pruebas con control dermatológico antes de salir al mercado.
Misión
Somos una empresa comprometida con:
-
• Ofrecer alternativas para el cuidado y belleza personal que no supongan un riesgo para la salud de las personas
• Aportar al cuidado del presente y futuro de los recursos naturales • Sentar un precedente en la forma de hacer negocios de manera responsable con la sociedad y el medio ambiente.
Principios
Ética:
-
• En la oferta de productos
• En nuestra labor de información al público
• En nuestro servicio al cliente
• Al ser responsables con nuestra salud y la del medio ambiente
Código de ética
El mal uso que muchas empresas han hecho del término "natural" en sus productos con el único afán de vender más ha lastimado la confianza de muchos consumidores interesados en productos verdaderamente naturales. Por esto tenemos el compromiso de garantizar que todo producto que encuentres en Organik Beauty ha sido elaborado de acuerdo a estrictos criterios y lineamientos internacionales que establecen una frontera entre los productos verdaderamente naturales y los que no lo son (por contener químicos sintéticos), mejor conocidos como productos convencionales.
- Se utilizan activos botánicos de la más alta calidad y provenientes de cultivos limpios.
- Dermatológicamente comprobados.
- Se declara íntegramente los ingredientes de todos los productos.
- Con aceites y extractos de cultivos biológicos certificados.
- Cosmética natural controlada por organismos independientes.
- Rechazamos la utilización de plantas manipuladas genéticamente.
- Nuestros productos NO contienen colorantes ni perfumes sintéticos.
- Sin emulgentes sintéticos (PEG´s) ni ingredientes derivados del petróleo.
- Estamos en contra de realizar pruebas con animales.